comscore

El nuevo Jeep Wrangler ya tiene precios para el Reino Unido

La marca estadounidense de automóviles todoterreno acaba de lanzar el Wrangler más capaz de la historia. Combina un excelente rendimiento en carretera, con su legendaria capacidad off-road.

Este nuevo modelo incluye dos sistemas avanzados de tracción a las cuatro ruedas, activos y bajo demanda a tiempo completo: Command-Track (en los modelos Sahara y Overland) y Rock-Track (en las versiones Rubicon), además de Tru-Lock electric.

Con dos nuevos motores

El nuevo Wrangler destaca por un nuevo estilo y por un interior completamente renovado. También se incorporan a la gama dos motores completamente nuevo (2.2 litros MultiJet II turbodiésel y 2.0 litros turbo gasolina). Además, incluye el sistema de pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas y un gran número de asistentes de seguridad.

El nuevo motor MultiJet II de 2.2 litros cuenta con tecnología de segunda generación MultiJet, árbol de levas de doble cabeza impulsado por correa y un turbocompresor de geometría variable. Es capaz de ofrecer 200 CV de potencia y 450 Nm de par máximo.

El motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros ofrece 272 CV de potencia a 5.250 rpm y 400 Nm de par a 3.000 rpm.

Para su carrocería habrá disponible 10 colores diferentes: Negro, Firecracker Red, Billet Silver Metallic, White Bright, Granite Crystal Metallic, Hellayella, Ocean Blue, Punk'n Metallic, Mojito y Sting Gray.

Los precios del nuevo Jeep Wrangler para el mercado del Reino Unido arrancan en los 51.600 euros y llegan hasta los 55.626 euros.