comscore

Hyundai te invita a probar el Kona eléctrico

De las 10.000 personas que probaron la gama ECO de Hyundai el año pasado (IONIQ híbrido, IONIQ eléctrico, IONIQ híbrido enchufable, Kona eléctrico), la mitad terminaron comprando alguno de los modelos ecológicos de la marca. Y Hyundai quiere que el número siga creciendo.

Por eso, entre el 7 de marzo y el 22 de junio llevará por toda España el 'Eco Road Show Conecta con tu ciudad', que permitirá a todo aquel que lo desee probar el Kona eléctrico. Los interesados asistirán a una presentación estática del coche y podrán conducirlo, todo ello con una duración de entre 45 minutos y una hora.

El IONIQ, a la cabeza

Los modelos de la gama Eco de Hyundai suponen el 7,7% de las ventas totales de la marca,con el IONIQ encabezando la lista de las preferencias, aunque hay que tener en cuenta que el Kona eléctrico llegó al mercado a finales del año pasado. El Hyundai IONIQ es el primer automóvil en ofrecer tres soluciones de movilidad electrificadas sobre una misma plataforma.

Al catálogo de modelos de cero emisiones o eco de la marca hay que sumar también el Nexo, el primer vehículo de pila de combustible de hidrógeno matriculado en España. Además, la gama se ampliará a finales de este año con el lanzamiento del Kona híbrido.