viernes, 9 diciembre 2022

Porsche Taycan. Ya hay más de 20.000 interesados en él

El pasado mes de agosto los chicos de Porsche abrieron el plazo para poder reservar su nuevo vehículo eléctrico, el Taycan. Quienes estuvieran interesados en hacerse con uno de ellos debían desembolsar a modo de señal 2.500 euros, operación que aseguran han realizado más de 20.000 personas en todo el mundo, lo que es sorprendente. Más si tenemos en cuenta de que su precio definitivo no se ha dado a conocer, sin pasar por alto que no será nada asequible.

Por si esto no fuera suficiente, Porsche ha confirmado que estamos a seis meses de conocerlo en vivo, pues su primer eléctrico verá la luz el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt.

Tiene 600 CV de potencia

Entonces veremos este sorprendente vehículo, que bajo su aerodinámica carrocería de cuatro puertas esconderá dos motores eléctricos que son capaces de generar 600 CV de potencia, suficientes para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos

Su paquete de baterías le van a procurar una autonomía en ciclo NEDC superior a los 500 kilómetros, además de que admiten recargas rápidas, ya que en sólo cuatro minutos son capaces de acumular energía para recorrer 100 kilómetros.