comscore

Hyundai Santa Fe. Igual no va nada desencaminado

Hace solo unos días que la firma coreana comenzaba a dar los primeros detalles oficiales sobre su futuro Hyundai Santa Fe, el cual será desvelado al mundo entero el próximo mes de septiembre. Pero lo hacía de una forma realmente tímida y escueta con un sencillo boceto en el que apenas se apreciaban sus nuevas luces diurnas, que contarán con un diseño en forma de 'T', las cuales le va a aportar una personalidad propia a este SUV coreano.

Pero en ese mismo instante los chicos de AtchaCars se pusieron manos a la obra para dar un poco de claridad a ese oscuro boceto de Hyundai. Desde esa base han creado estas nuevas ilustraciones desveladas por medio de su canal de YouTube, que podrían dar una idea de como será el futuro Santa Fe. ¿Qué te parecen?

Con personalidad propia

Igual no van nada nada mal encaminados, porque se sabe que el futuro Santa Fe contará con grupos ópticos separados y que los inferiores estarán incrustados en su gran parrilla delantera, como sucede con el nuevo Hyundai Grandeur. Mantiene su particular sistema de iluminación diurna LED y también le aplica un toque de color, pero no esperes que todos ellos vayan a estar en la paleta de Hyundai.

También se sabe que este nuevo Santa Fe estrenará mecánicas electrificadas, por lo que llegarán versiones híbridas e híbridas enchufables.

Pero toca esperar hasta septiembre.