comscore

BMW presenta la Edición 'Sunrise' exclusiva para Japón

Japón da la bienvenida en exclusiva a esta edición especial y limitada en los modelos Serie 3, Z4 y X2 del fabricante alemán. Estos están terminados en pintura Blanco Alpine y cuentan con una línea roja que recorre el lateral inferior del coche y que también encontramos en los espejos retrovisores. El Z4 y X2 estarán disponibles desde el mes que viene, mientras que para hacerse con un Serie 3 habrá que esperar hasta finales de año.

Todos con acabado M Sport

Analizando uno a uno, y empezando por el X2 mismamente, este está basado en el X2 xDrive18d M Sport y estará limitado a 200 unidades. Combina su pintura blanca con los toques en rojo y añade llantas M de 19 pulgadas, paquete aerodinámico M, alerón trasero M, volante deportivo M en cuero y el acabado oscuro gloss shadow. El precio desde el que parte son los 51.404 dólares (46.159 euros).

Por otro lado, el Serie 3 está basado en e 320d xDrive M Sport y también se harán 200 unidades del mismo. Pintado en Blanco Alpine y con los mismos detalles en rojo, este incluye llantas de 19 pulgadas y alerón trasero M y tiene un precio de 63.744 dólares. BMW también hará este mismo pintado en Rojo Melbourne, color que solo se hará en 50 unidades, y que ve incrementado su precio hasta los 65.229 dólares.

Por último, el Z4 coge como base el Z4 sDrive20i M Sport y solo se harán 50 unidades. Cuenta con llantas de 19 pulgadas en negro y el precio de ponerse tras el volante de uno de estos es de 68.662 dólares.