comscore

Hyundai: grandes ventajas para comprar un usado

Hyundai lanza un nuevo programa en Europa para facilitar la compra de coches usados con más garantías y ventajas, que incluye todo tipo de motorizaciones y también a sus modelos eléctricos, híbridos e híbridos enchufables. Todos los coches usados que vende Hyundai han completado una inspección de 100 puntos y una puesta a punto completa. Además, la marca proporciona un certificado de mantenimiento y kilometraje.

El programa Hyundai Promise permite a los clientes de los coches usados disfrutar de una garantía mínima de dos años o de hasta cinco años para modelos que tengan menos de cinco años de antigüedad y menos de 120.000 km. Además, todos los Hyundai de hasta 2 años de antigüedad, independientemente de su kilometraje, dispondrán de 5 años de garantía y asistencia en carretera desde la fecha de compra y con kilometraje ilimitado.

El programa, que ha sido creado en colaboración con DEKRA Automotive Solutions se pone en marcha en siete países piloto en Europa y ha tenido en cuenta los comentarios de los clientes y de los distribuidores de Hyundai para satisfacer sus necesidades. Entre las ventajas, también se incluyen ofertas de recompra garantizadas, pruebas de conducción y planes de pago flexibles.

Vehículos eco

Hyundai ofrece además un servicio adicional para sus vehículos electrificados. Los concesionarios recibirán formación adicional para apoyar mejor a los clientes que buscan estos vehículos alternativos y ayudarles a utilizar mejor las tecnologías disponibles. Además, todos los automóviles vendidos en el marco del programa Hyundai Promise recibirán mantenimiento y asistencia de calidad Hyundai, independientemente del tipo de combustible.

La garantía conlleva asistencia en carretera 24 horas los siete días de la semana y, si el cliente no está satisfecho con su vehículo usado, puede cambiarlo por otro modelo en los primeros 30 días y 1.000 km.

Beneficios para los clientes

Estas son las ventajas que ofrece Hyundai Promise:

– Entre dos y cinco años de garantía de Hyundai con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

– Soporte y asesoramiento específico para vehículos ECO.

– Prueba de conducción extensa.

– Soluciones financieras flexibles.

– Oferta de recompra garantizada.

– Análisis y certificado de kilometraje y estado del vehículo con control de 100 puntos.

– Entrega en un plazo máximo de siete días.

– Welcome pack de posventa para el cliente.

– Compromiso de satisfacción o cambio del vehículo a los 30 días / 1.000 km.