Polaris Slingshot Grand Touring LE. Sensaciones únicas
33.999 DÓLARES

Polaris Slingshot Grand Touring LE. Sensaciones únicas

Polaris nos muestra su nuevo Slingshot Grand Tourer LE, un modelo que se centra en el confort y las sensaciones de conducción.

Santiago Casero

18 de Julio 2020 09:00

Comparte este artículo: 36 2

Este nuevo modelo es una edición limitada que cuenta como elemento principal para diferenciarse de sus hermanos de una pintura verde Fairway que se combina con detalles en bronce, incluidas las llantas especiales.

Cristal, techo y más confort

Se le ha incorporado un deflector para el viento en la zona delantera y un techo con el color a juego. También cuenta con una cubierta en color bronce que cubre parcialmente la rueda trasera de 20 pulgadas.

En cuanto al interior, el usuario encontrará unos acabados en negro brillante, luz ambiental y los asientos confort con distintos detalles o acentos en bronce una vez más. También cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con sistema de navegación.

La potencia del Polaris nos viene dada por su motor de cuatro cilindros y dos litros, una unidad que nos generará 180 CV. Si estos nos parecen pocos, por 599,99 dólares más podemos pedir el Stage 1, que con cierta calibración nos dará 206 caballos.

La edición estará limitada a 300 unidades y los precios empiezan en 33.999 dólares.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon