comscore

Dodge Challenger R/T. Más de todo gracias a NAP

NAP Sportauspuff Manufaktur es una compañía alemana especializada en el diseño y producción de sistemas de escape deportivos de alta calidad. Sin embargo, parece que esto se les empezaba a quedar pequeño y han decidido dar el salto al mundo de la personalización integral de vehículos. Para ello han creado una nueva línea de personalización que se llama NAP Exclusive.

Motor16

Primer proyecto

Como primer proyecto de la línea encontramos este Dodge Challenger R/T Scat Pack Widebody, nada mal para empezar…Este muscle car americano se ha visto sometido a una profunda transformación, tanto en su exterior como en su interior, dotándolo de una sensación de calidad, sobre todo en el habitáculo, mucho mayor.

Empezando por el exterior, este modelo cuenta con varias piezas en fibra de carbono ligera que hacen del deportivo americano un coche un poco más exclusivo. Entre los elementos encontramos el alerón trasero, los faldones laterales, el spoiler delantero o un inserto en la zona posterior del coche. Para completar el look encontramos unas llantas de 22 pulgadas que han sido diseñadas en colaboración con Vossen.

En el interior del habitáculo las cosas se ponen serias, ya que la fibra de carbono, el cuero y los recubrimientos en Alcantara coronan este interior y hacen que destaque sobremanera respecto al resto de Challengers R/T del mercado.