comscore

Los Hyundai Ioniq y Kona eléctricos se visten con los cuadros de Van Gogh

Hyundai se convirtió en socio del Museo Van Gogh en el 2016 y ahora se ha comprometido a prolongar esta colaboración hasta por lo menos el año 2022. La asociación con el museo lleva aparejada la cesión de un Ioniq eléctrico y un Kona eléctrico, que se han vestido con los colores de dos de los cuadros más famosos del pintor: 'Almendro en flor' y 'Girasoles'. Con estos dos vehículos se continuará con el proyecto 'Van Gogh on the Road', que visita los lugares donde el genial artista vivió y creó sus obras.

La asociación con el Museo Van Gogh encaja con la visión de la marca de colaborar con los principales museos internacionales para unir el diseño y el arte. Hyundai ya se ha asociado con el Tate Modern de Londres, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA) y el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl, Corea.

Actividades conjuntas

En lo referente al Museo Van Gogh, la marca automovilística colaborará con las actividades principales del museo. Entre ellas destaca el Hyundai Mobility Day, que se celebrará el 26 de octubre de este año (si la situación lo permite) y tendrá como temática principal la accesibilidad.

El museo trabajará con Hyundai para desarrollar actividades educativas con varios grupos centradas en este tema. Además de estas actividades, el apoyo de Hyundai facilitará la traducción al coreano de la guía multimedia y la guía del museo.