comscore

Honda HR-V Hybrid 2021. Un gran paso

Se ha desvelado el esperado HR-V 2021 de Honda, un modelo que, por primera vez en su historia, aterrizará en el mercado con una mecánica e:HEV de dos motores (híbrido eléctrico).

El nuevo HR-V será el último modelo que incorpore la compañía nipona a su familia e:HEV, tras hacerlo con el renovado CR-V y los nuevos Jazz y Crosstar.

2 RPH86Bg79aLc4 Motor16

Tendencia SUV Coupé

En cuanto a su diseño, el nuevo HR-V Hybrid cuenta con una presencia y una estética claramente SUV, pero que, como está sucediendo con muchos otros fabricantes y modelos, opta por una silueta un poco más al estilo coupé, con una caída de la parte posterior del techo, que se encuentra de manera más suave con el portón posterior. También se aprecia como Honda está apostando por los diseños modernos pero minimalistas, como sucedió con su exitoso Honda e.

La parrilla delantera está integrada en el frontal, mientras que la carrocería goza de un capó más largo y más afilado, con unos laterales que se ven más verticales, lo que se traducirá en un mejor espacio interior para los ocupantes.

Interior espacioso, minimalista y versátil

Y es que el HR-V presume de conservar el espacio interior líder en su clase del que hacía gala su predecesor. Gracias, por ejemplo, a la tecnología de propulsión híbrida integrada y compacta de Honda, además de a la posición central del depósito, el nuevo HR-V esconde también los famosos asientos multiconfigurables Honda Magic Seats de la marca, que nos permitirán abatirlos completamente para ganar más espacio interior.

1 RPH86Bg79aLc4 Motor16

En cuanto a la zona delantera de su habitáculo, el HR-V ofrece un aspecto de primera calidad, con tejidos y materiales suaves y robustos, un pandel de instrumentos que horizontal y un salpicadero despejado, con toques minimalistas. Gracias a pequeños detalles como estos, la sensación de amplitud del interior se ve mejorada, lo que acaba por hacer que los ocupantes disfruten de manera más relajada de los trayectos.

El coche estará disponible a partir del último trimestre de 2021.