comscore

Honda: compra ahora y no pagues hasta octubre

Citroën, DS, Jaguar Land Rover o Mitsubishi son algunas de las marcas que ofrecen en este momento la posibilidad de comprar un coche nuevo y no empezar a pagar hasta dentro de unos meses. Una promoción a la que acaba de sumarse Honda, que propone adquirir un vehículo de la marca y no pagar nada hasta el mes de octubre.

La campaña promocional 'Te mereces una alegría' está sujeta a financiación para compras realizadas entre el 1 y el 30 de junio, no tiene cuota de entrada e incluye 5 años de mantenimiento y asistencia en carretera.

5 años de mantenimiento

La oferta esta disponible para modelos como los híbridos CR-V, Jazz, el eléctrico Honda e o el Civic.

El contrato de mantenimiento incluye las revisiones programadas por la marca, repuestos, piezas originales (salvo desgaste) y mano de obra durante 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda).

Según explica Roger Solergibert, director de la división de automóviles de Honda Motor Europe España, «conscientes de la dificultad del momento, con esta acción desde Honda queremos facilitar el retorno a la normalidad de nuestros clientes, apoyándoles en la compra de un automóvil nuevo. Pero también supone un respaldo a nuestra red de concesionarios, que está realizando un gran esfuerzo para superar la situación en la que nos encontramos».