comscore

Citroën: compra ahora y no pagues hasta dentro de cuatro meses

Citroën pone en marcha un periodo de carencia de tres o cuatro meses en el pago para sus contratos de financiación y renting para empresas y particulares. En la práctica esto supone que podemos comprar o alquilar un coche de la marca y no empezar a pagar hasta dentro de tres o cuatro meses, dependiendo de la modalidad escogida. La marca también ofrece en su web interesantes ofertas en las que se puede aplazar el pago hasta septiembre.

Los plazos y servicios que se ofrecen en cada modalidad de financiación y renting se mantienen, así como la vigencia del contrato, mientras que las sumas se prorratean. En el caso de adquirir un modelo adscrito al Plan Contigo Citroën, el cliente podrá beneficiarse de cuatro meses de carencia. Por ejemplo, en un contrato de financiación de 10.000 euros a 60 meses la primera cuota de 210 euros, sin carencia, se empezaría a pagar en julio. Con la carencia no se empezaría a pagar hasta noviembre y se tendrían que abonar 56 mensualidades de 229 euros, sólo 19 euros más, por el prorrateo de los 4 primeros meses.

3 meses en el renting

Los que opten por el renting ofrecido por Free2Move Lease pueden beneficiarse de una carencia de 3 meses desde la firma el contrato, que sigue incluyendo durante ese periodo las reparaciones, seguro, mantenimiento, etc. Las empresas también pueden acogerse a la carencia de pago de 3 meses.