Las ventajas de comprar un DS este mes de mayo
PROGRAMA DS CONFIANCE GRATIS

Las ventajas de comprar un DS este mes de mayo

Este mes, comprar un DS tiene muchas ventajas. La marca ofrece gratis a todos los clientes su programa DS Confiance, que incluye 3 años de manteniemiento, recogida y entrega del vehículo a domicilio, vehículo de sustitución o la posibilidad de no empezar a pagar hasta noviembre.

Redacción

11 de Mayo 2020 17:00

Comparte este artículo: 5 8

DS tiene abierto su canal de venta online, DS Online Store, con ofertas que permiten reservar un coche nuevo de entrega inmediata y no empezar a pagar hasta octubre. Pero ahora, la marca lanza un nuevo incentivo a la compra y los clientes que adquieran un vehículo este mes de mayo en cualquiera de los 32 puntos de venta de su red nacional disfrutarán gratis del programa DS Confiance.

En concreto, los clientes que este mes compren un DS 3 Crossback, DS 7 Crossback o las versiones electrificadas E-Tense de ambos modelos podrán acogerse a la posibilidad de no empezar a pagar hasta noviembre. Además, podrán contar con 3 años de mantenimiento o 45.000 Km con el contrato Freedrive, que incluye asistencia en carretera con DS Assistance, reparación de averías, revisiones periódicas, sustitución de piezas de desgaste y control pre-ITV.

Higiene y desinfección

Este programa de DS también incluye el servicio DS Valet Pickup & Delivery, una opción disponible desde el lanzamiento de la marca a través del programa Only You que ahora se incluye gratis, y que asegura la entrega y la recogida del vehículo en el domicilio del cliente y la disponibilidad de un vehículo de sustitución en caso necesario.

La marca asegura que todos los vehículos de su red comercial cuentan con la garantía del protocolo DS Protect, que incluye una limpieza y desinfección exhaustiva del automóvil antes de la entrega del vehículo al comprador, asegurando el máximo nivel de higiene y seguridad para los clientes y los trabajadores.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon