Jaguar Land Rover: compra ahora y paga en otoño
FINANCIACIÓN AL 0%

Jaguar Land Rover: compra ahora y paga en otoño

Jaguar Land Rover ofrece su stock de modelos con financiación al 0% y comenzando a pagar a partir de otoño. La oferta es válida para vehículos matriculados antes del 30 de junio.

Redacción

20 de Mayo 2020 17:00

Comparte este artículo: 5 2

Comprar un vehículo en stock y matricularlo antes del 30 de junio son las dos condiciones que pide Jaguar Land Rover a los clientes que compren un coche de la marca estos días para beneficiarse de financiación al 0% TIN y de la posibilidad de no comenzar a pagar el coche hasta otoño.

A esta oferta, se unen otras condiciones como las campañas especiales de las marcas, sobrevaloraciones de coches a cambio o bonos de fidelidad. Todo ello pensado para que aquellos que quieran conducir un modelo de Jaguar o de Land Rover puedan hacerlo ahora en mejores condiciones que nunca.

La oferta de modelos se puede consultar en la web.La oferta de modelos se puede consultar en la web.

Los modelos sujetos a esta promoción se pueden consultar en las páginas web de ambas marcas y, si se desea una oferta personalizada y adaptada a las necesidades del cliente, Jaguar Land Rover recomienda contactar con sus concesionarios oficiales, donde nos atenderán, tanto telemáticamente como de manera presencial.

COVID19

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados