comscore

Estos son tus grandes problemas si conduces un coche con Etiqueta C

Cuando llegaron a nuestras vidas las etiquetas de la DGT entró también un sistema de beneficiados y perjudicados. Pero el tiempo pasa, todo cambia y, si tienes un coche con Etiqueta C, ha llegado el momento de que te empieces a preocupar seriamente.

Mal de muchos… Los vehículos de esta categoría cuentan con una posición relativamente cómoda porque están lejos de los denostados “sin etiqueta” y, además, todavía tienen a los Etiqueta B a modo de colchón, como escudo para que sufran primero las consecuencias de las modificaciones legales en materia de circulación. Sin embargo, los etiqueta Cero y los ECO también quedan lejos, es decir, los C están en una posición intermedia que ya empieza a tener ciertas restricciones.

El ocaso de los etiqueta C se acerca

“Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”. Es duro, no apetece pensarlo, el tiempo no juega a tu favor… pero también es algo que todo aquel poseedor de un coche con Etiqueta C debería tener muy presente, pues aunque parezca que está lejos, seguramente no pase mucho tiempo hasta que estos vehículos empiecen a estar perseguidos también por la DGT.

Primero veremos cómo sufren las consecuencias los B, lo que dará tiempo suficiente a los propietarios de un modelo con etiqueta verde a hacerse una idea de lo que ocurrirá con ellos a posteriori, pero aunque se vea como algo lejano, y todavía no tengamos claro cuándo será, los coches Etiqueta C también tienen una fecha de caducidad.

etiqueta c