comscore

Estos son tus grandes problemas si conduces un coche con Etiqueta C

Cuando llegaron a nuestras vidas las etiquetas de la DGT entró también un sistema de beneficiados y perjudicados. Pero el tiempo pasa, todo cambia y, si tienes un coche con Etiqueta C, ha llegado el momento de que te empieces a preocupar seriamente.

Mal de muchos… Los vehículos de esta categoría cuentan con una posición relativamente cómoda porque están lejos de los denostados “sin etiqueta” y, además, todavía tienen a los Etiqueta B a modo de colchón, como escudo para que sufran primero las consecuencias de las modificaciones legales en materia de circulación. Sin embargo, los etiqueta Cero y los ECO también quedan lejos, es decir, los C están en una posición intermedia que ya empieza a tener ciertas restricciones.

4
Las restricciones que sufren en 2022 los coches con etiqueta C

etiqueta c

Lo restrictiva que sea su política de entrada variará mucho de unos casos a otros, como decimos, pero en todas ellas tendrán prioridad y ventajas exclusivamente los vehículos CERO y ECO. Eso dalo absolutamente por hecho.

Por tanto, en solo unos meses, muchos de los que conduzcan coches con etiqueta C se verán obligados a pagar por estacionar en sus ciudades pequeñas o, si no, seguramente experimenten algún tipo de limitación en su libre albedrío habitual para circular por su zona. Se acabó lo bueno.