comscore

Flat HAT3D ha creado estos pilotos para el Toyota GR Supra

El actual Toyota GR Supra, conocido como A90, ha demostrado una disparidad clara entre sus entusiastas a la hora de hablar de su diseño exterior. Para solucionarlo hay una gran cantidad de especialistas repartidos por todo el mundo que ofrecen infinidad de pequeños detalles para optimizar y mejorar su estética. Y entre ellos ahora tenemos que añadir a los expertos de Flat HAT3D, quienes han comenzado a ofrecer estos llamativos pilotos traseros bautizados con el nombre de Orion.

Diseñados para coincidir a la perfección con las líneas originales del GR Supra y sin la necesidad de tener que realizar modificación alguna, estos no cuentan con la firma LED original, sino que lucen cuatro anillos como clara alusión a su antepasado, el Supra A80. El anillo exterior hace la función de intermitente, mientras que los dos centrales funcionan como luces de posición y freno. Por su parte el interior trabaja como luz de marcha atrás, pues el antiniebla sigue estando ubicado en el difusor trasero al más puro estilo de un monoplaza de Fórmula 1.

Con o sin cubierta translúcida

Flat HAT3D admite pedidos de estos pilotos, que comenzarán a ser entregados a sus afortunados clientes a finales de este mismo año. Llegan dos versiones, donde una se llama Exposed y carece de cubierta translúcida, mientras que la versión Covered si que la luce para cubrir esos cuatro anillos con tecnología LED. Pero ten en cuenta que tienen precios de 1.200 y 1.400 dólares respectivamente (1.060 y 1.240 euros), por lo que dar un aspecto clásico a tu GR Supra no te va a salir nada barato.