comscore

El Ferrari Enzo de Fernando Alonso cuelga el cartel de ‘se vende’

Fernando Alonso, ha tomado una sorprendente decisión al poner a la venta su preciado Ferrari Enzo. Este superdeportivo, conocido por ser una auténtica joya sobre ruedas, ha sido cuidado con esmero por el campeón español y se encuentra en un estado de conservación impecable.

A través de una publicación en Instagram, Alonso ha anunciado su intención de deshacerse de este vehículo exclusivo, ofreciendo a un afortunado comprador la oportunidad de poseer una verdadera pieza de colección.

Valor excepcional del Ferrari Enzo

Se estima que el precio de un Ferrari Enzo puede superar los tres millones de euros, como se ha demostrado en la venta de una unidad similar hace un par de años, con tan solo 600 kilómetros recorridos. Sin embargo, teniendo en cuenta la reputación y el historial de su propietario, Fernando Alonso, es probable que esta cifra se eleve aún más.

¿Cuánta gente puede presumir de tener un Ferrari conducido por un campeón de Fórmula 1, que además ha pilotado para la escudería del cavallino? El hecho de que el vehículo haya pertenecido a una figura tan emblemática y exitosa en el mundo del automovilismo hará que aumenta su valor y lo convierte en una verdadera pieza de colección.

imagen 9 edited 1 Motor16