comscore

El Ferrari Enzo de Fernando Alonso cuelga el cartel de ‘se vende’

Fernando Alonso, ha tomado una sorprendente decisión al poner a la venta su preciado Ferrari Enzo. Este superdeportivo, conocido por ser una auténtica joya sobre ruedas, ha sido cuidado con esmero por el campeón español y se encuentra en un estado de conservación impecable.

A través de una publicación en Instagram, Alonso ha anunciado su intención de deshacerse de este vehículo exclusivo, ofreciendo a un afortunado comprador la oportunidad de poseer una verdadera pieza de colección.

Fernando Alonso vende su Ferrari

Estado impecable y escasos kilómetros recorridos. Al Ferrari de Fernando Alonso le van a faltar compradores. Al observar las imágenes que se han hecho públicas, es evidente que el estado de conservación es espectacular. La carrocería, pintada en un llamativo color rojo, no presenta ninguna marca notable.

Esto se debe a que el vehículo ha recorrido únicamente 4.800 kilómetros, una cifra sorprendentemente baja considerando su antigüedad. Como era de esperar de un piloto de la talla de Alonso, se ha asegurado de mantener el automóvil en excelentes condiciones a lo largo de los años.

imagen 8 edited Motor16