Este Le Mansory es un Ford GT debidamente mejorado. Y puede ser tuyo
SOLO HAY TRES EN EL MUNDO

Este Le Mansory es un Ford GT debidamente mejorado. Y puede ser tuyo

Para celebrar sus 30 años de historia el especialista Mansory fabricó este impresionante Le Mansory, un bólido del que solo hay tres unidades en el mundo... Al alcance de pocos bolsillos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Agosto 2020 16:00

Comparte este artículo: 64 2

Este atípico 2020 el especialista Mansory tenía el privilegio de celebrar sus 30 años de historia. Y para hacerlo como se merece un preparador de su reputación se sacó de la manga, además de otras muchas creaciones exclusivas, este impresionante Le Mansory, un deportivo que toma como punto de partida un deportivo de la talla del Ford GT. Eso sí, debidamente personalizado por Mansory y del que tan solo se van a fabricar tres unidades.

Cuando vio la luz el pasado mes de junio, Mansory anunció los pormenores de esta exclusiva y rápida criatura, pero había un detalle que pasaron por alto. Y aunque será algo que sus afortunados propietarios no tendrán en cuenta, si que es algo que el resto de los mortales tendríamos muy en cuenta. ¿Cuanto cuesta?

Al alcance de tres privilegiados

Pues ahora uno de estos Le Mansory acaba de aparecer en la página Mobile.de, donde se está ofreciendo por unos escalofriantes 1,8 millones de euros ya teniendo en cuenta los impuestos pertinentes de Alemania.

Por dicha cantidad te puedes hacer con exóticas criaturas como un McLaren Senna, un Bugatti Veyron, un Porsche 918 Spyder... E incluso con un par de unidades de Ford GT prácticamente a estrenar.

Sin embargo, también puedes invertir esa cantidad en uno de estos Le Mansory, que lucen una imagen exterior acorde con lo que nos tiene acostumbrados este especialista y cuyo frontal ha sido totalmente rediseñado a imagen y semejanza del también exclusivo Mansory Cabrera. Su carrocería ha sido ensanchada cinco centímetros, aparecen nuevas tomas de refrigeración, un impresionante alerón posterior, un conjunto de llantas forjadas de 21 pulgadas con neumáticos Continental Sport Contact 6...

Aunque el interior parece tal cual salido de fábrica, Mansory empleó aún más fibra de carbono y el resto de superficies fueron vestidas con alcántara de color blanco y negro, adornado todo ello con partes en azul, un techo personalizado y otros muchos detalles propios de Mansory.

Como no podía ser de otra manera, el todopoderoso 3.5 V6 EcoBoost también recibe las mejoras pertinentes para llevarlo hasta unos sensacionales 720 CV de potencia y 840 Nm de par motor. Gracias a ello este bólido es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h, lo que son 7 km/h más que un GT recién salido de fábrica.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon