comscore

Este es el Honda Accord que jamás verás por aquí

De la propia oficina de patentes se han escapado las primeras imágenes del próximo Honda Accord, una extraordinaria que no volverás a ver por Europa. Se convertirá en la undécima generación de esta mítica berlina de cuatro puertas, que si podrán disfrutar en Estados Unidos. Se dice que a partir del año que viene.

La compañía nipona acaba de presentar hace relativamente poco tiempo sus nuevos Honda HR-V, Honda CR-V y Honda Civic. Precisamente este futuro Accord recibe un poco de influencia de todos ellos en su exterior. Eso se nota en detalles como en los faros, en parrilla frontal, en las formas de sus paragolpes… Sin embargo hay que tener en cuenta que aún se trata de imágenes de la oficina de patentes.

El futuro Honda Accord mantendrá sus cuatro puertas

Honda Accord 2023. Imagenes lateral oficina patentes.

Lo que si dejan claro es que este futuro Honda Accord continuará apostando por una afilada silueta y por una configuración de cuatro puertas. Estas también prescinden de cualquier pliegue, excepto uno a la altura de sus hombros.

Detrás su paragolpes también recuerda poderosamente al del Honda Civic Sedán, mientras que sus pilotos, con tecnología LED, probablemente lleguen a estar conectados por una delgada línea que se iluminará.

Continuará ofreciendo una versión híbrida

Honda Accord 2023. Imagenes oficina patentes.

Lo que no debería variar en exceso son las dimensiones exteriores. Recuerda que el actual Honda Accord que se vende al otro lado del océano mide 4,98 metros de largo, lo que no está nada mal para una berlina que allí se tiene que batir en duelo con rivales de la talla del Volkswagen Passat, el Nissan Altima o el Hyundai Sonata por mencionar algunos. También cuando se vaya acercando la fecha de su presentación oficial se darán a conocer las mecánicas de este futuro Accord.

Sin embargo para ponernos en situación, que sepas que el actual está a la venta con motores i-VTEC Turbo de 1.5 y 2.0 litros, además de con una interesante mecánica híbrida eléctrica. Pero lo mejor es que en Estados Unidos se pueden comprar una de estas sensacionales berlinas desde 26.250 dólares (actualmente con la paridad entre euros y dólares no hay que traducirlo). Esta cantidad escala hasta los 27.720 dólares para quienes lo deseen con la mecánica híbrida.