comscore

Precios del nuevo Honda Civic e:HEV. Sorpresa…

Honda acaba de anunciar los precios del nuevo Civic e:HEV para el mercado español. Parte de los 32.100 euros y todas las versiones incorporan la avanzada tecnología híbrida autorrecargable de dos motores de la marca. El lanzamiento de este nuevo modelo supone el cumplimiento del compromiso ‘Visión Eléctrica’. Según éste en 2022 todos sus principales modelos para Europa equipan algún tipo de electrificación.

La gama empieza con la versión Elegance. En su equipamiento de serie contempla llantas de 17 pulgadas, asientos de tela, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera y panel de instrumentos con pantalla multi-información de 7 pulgadas. Además presenta sistema de navegación e infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto provisto de ocho altavoces.

La dotación en seguridad es convincente

Todas las versiones del Civic están equipadas con Honda SENSING TM, un completo sistema de tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción líderes en su clase. Entre ellas se incluyen el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y la nueva función de asistente en atascos. En material de seguridad pasiva equipa de serie 11 airbags que contribuyen a aumentar la seguridad de los ocupantes.

La versión Sport, disponible a partir de 33.200 euros, incorpora tapicería en combinación de tela y piel sintética, pedales deportivos, faros antiniebla LED, exclusivos retrovisores exteriores en negro brillante y llantas de 18 pulgadas en negro.

Durante el lanzamiento esta versión está disponible con una promoción que ofrece un descuento adicional para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance. Si se aprovecha el precio se queda en los 32.100 euros de la versión Elegance.

Interior del nuevo Honda Civic e:HEV.
Interior del nuevo Honda Civic e:HEV.

La versión Advance se sitúa en 35.500 euros si se financia. Este acabado incorpora un sistema de sonido premium BOSE con 12 altavoces, techo solar panorámico y faros delanteros con luces adaptativas. También panel de instrumentos con pantalla multi-información de 10,2 pulgadas. Destacan unas llantas de acento con acabado de corte de diamante en color negro bitono, tapicería de piel sintética y volante calefactado.

Este año el Civic celebra su 50 aniversario. Y lo hace con una cifra de ventas superior a los 27,5 millones de unidades comercializadas en 170 países desde su lanzamiento en 1972.

La undécima generación del Civic toma como base su largo historial de éxitos. Se basa en una evolución en términos de diseño, dinámica y tecnología del propulsor que cautivará tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

Los pedidos ya pueden realizarse a través de la red oficial de concesionarios Honda (https://www.honda.es/cars/find-a-dealer.html#search)