comscore

Roush le da su toque al Ford Ranger 2021

Muchos son los que han pedido una versión Raptor de la Ranger en los Estados Unidos. Sin embargo, Ford no se ha decidido a llevarlo a cabo por el momento en América, por lo que muchas otras compañías han empezado a ofrecer servicios de mejora para la camioneta. Una de ellas es Roush, quien ha decidido mejorar así esta pick-up.

Motor16

Imagen y capacidad off-road por encima de potencia

En esta ocasión, los chicos de Roush no han optado por dirigir su personalización hacia la búsqueda de un sinfín de caballos; como suelen hacer con los Mustang, sino que han sido más sutiles y han cambiado otros aspectos de la pick-up.

Para empezar, la Ranger 2021 cuenta ahora con un nuevo sistema de escape hecho en acero inoxidable, que mejora la potencia y añade un toque más agresivo al sonido del mismo. También luce más elevada, puesto que va 5 centímetros más alta que de serie, gracias a una suspensión Fox/Roush 2.0.

En el apartado visual, esta Ranger Roush goza de la clásica parrilla de la compañía preparadora con luces LED integradas, un nuevo paquete gráfico, ganchos de remolque en color rojo, ventilación en las defensas, llantas Roush de 18 pulgadas y neumáticos todoterreno de 32.

Motor16

El interior nos recibe con unos asientos personalizados, cubiertos en cuero y con patrón en rombo. El cuadro de instrumentos personalizado o los reposacabezas bordados son otros de los elementos que podremos encontrar en su habitáculo, además de una pequeña caja de seguridad o las alfombrillas de goma de fácil limpieza.

El precio a pagar por todo esto es de 12.750 dólares, o lo que es lo mismo, 10.492 euros, siendo posible adquirir este parquete Roush para cualquier Ranger que venga equipada con el motor 2.3 EcoBoost. La garantía de esta preparación es de 3 años o 58.000 kilómetros.