comscore

El renovado Citroën C3 Aircross destaca por su habitabilidad y modularidad

El nuevo Citroën C3 Aircross, que ya está disponible en España desde 16.290 euros, es el modelo con que la marca reclama su protagonismo en el segmento SUV B. Un restyling con pequeños retoques estéticos y con una notable habitabilidad, convertida esta última en una de las características principales de este tipo de vehículos.

Gracias al programa Citroën Advanced Comfort, se ha prestado una atención especial al bienestar a bordo. Con un carácter práctico y espacioso, este SUV compacto se ha estudiado como un lugar para vivir, según asegura la marca.

Como ya hemos dicho, su interior se distingue por una habitabilidad excepcional, ofreciendo un generoso espacio para las piernas de los pasajeros traseros y una altura al techo referencia en su segmento. Además, incorpora diferentes soluciones en el apartado de la modularidad.

1 do7024Y3tLa9P Motor16

Los asientos traseros, que están partidos en dos partes, pueden ser deslizantes en 150 mm, mientras que el asiento del acompañante delantero, cuando se pliega hacia delante, libera un espacio de carga de hasta 2,40 metros de longitud. Con ello, se pueden transportar objetos largos.

Una maletero de referencia

En cuanto al volumen del maletero, va desde los 410 litros a los 520 litros con los asientos traseros deslizantes situados en su posición más adelantada e incluso puede llegar a los 1.289 litros con los asientos traseros completamente plegados.

2 do7024Y3tLa9P Motor16

Otro aspecto a nombrar son los huecos portaobjetos, que son de fácil utilización. Destacan el espacio delante del pasajero delantero, los bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros y los huecos en la zona central del salpicadero.