comscore

El especialista Zacoe crea este kit aerodinámico para el McLaren 720S

Por todo el mundo hay infinidad de preparadores de renombre que ya ofrecen todo tipo de mejoras para los deportivos McLaren 720S. Pero a todos ellos ahora deberás sumar a Zacoe, que puede que no te suene absolutamente de nada. Y no te culpamos por ello, porque hablamos de un especialista con sede en Taiwan, quien puede que haya desarrollado el kit aerodinámico más salvaje para el deportivo de Woking.

Tanto es así que un McLaren 765LT parece mediocre a su lado.

1 sJWPocYsq34mU Motor16

Este impresionante kit aerodinámico se compone de un gran número de componentes, pero comenzando por su parte delantera nos encontramos con un nuevo paragolpes que integra un gran splitter que aseguran, afecta positivamente a su comportamiento dinámico, porque puede generar mucha más carga aerodinámica sobre el tren delantero. Zacoe también ha ideado unos pasos de rueda que ensanchan su carrocería y que lucen unas tomas de refrigeración en su parte superior que reducen la presión en el interior a altas velocidades.

No hay cambios en su 4.0 V8 Biturbo

Su capó también es nuevo, como los faldones laterales o sus pasos de rueda traseros, toda una obra de ingeniería que casa a la perfección con el inmenso alerón posterior. Precisamente aquí detrás nos encontraremos con un nuevo difusor, así como con un nuevo sistema de escape con cuatro terminales al más puro estilo del usado por los 765LT.

Como ya podrías imaginar desde el minuto uno, todos estos componentes desarrollados por Zacoe para los 720S están fabricados en ligera fibra de carbono, pero el especialista se guarda el precio de todos ellos, que podrás imaginar irá en línea con lo que cuesta uno de estos deportivos del fabricante británico.