comscore

Dodge añade nuevas opciones para su Challenger

Los chicos de Dodge han visto incrementadas considerablemente las ventas de su singular Dodge Challenger en el último año. Se trata de un atrevido muscle car con una larga tradición al otro lado del océano y que para mantenerlo en plena forma, ahora han ideado nuevas opciones de personalización que están inspiradas en sus modelos clásicos.

Por un módico precio

Para comenzar, la firma americana ofrecerá para el Challenger el denominado paquete Shakedown que presentó en el pasado SEMA de Las Vegas y que está compuesto por unas franjas asimétricas que decoran la parte superior de su carrocería y que van en contraste con el color elegido para la misma. Dicho paquete también añade el fondo blanco para sus relojes interiores, además de un sistema de sonido firmado por Alpine con nueve altavoces. Y todo ello por el módico precio de 995 dólares, unos 810 euros al cambio actual.

Eso sí, se ofrecerá en los Challenger R/T, R/T Plus y 392 Hemi Scat.

Además del mencionado paquete Shakedown, Dodge añade dos colores de antaño y que estarán disponibles para los Challenger y Charger. Denominados B5 Blue y Plum Crazy, originalmente fueron tonalidades estrenadas en los Challenger de los años 1969 y 1970.