comscore

Cupra sorprende con una pista de pádel flotante

Cupra es una de las marcas comprometidas con el pádel y su difusión. Uno de los principales sponsor del Wordl Pádel Tour (WPT), apoyando a algunos de los principales jugadores del circuito internacional.


Del 19 al 25 de septiembre, con todos los aspirantes al título, se celebra una nueva edición en la Caja Mágica. Y coincidiendo con el paso del Wordl Pádel Tour (WPT) por Madrid esta semana, Cupra ha sorprendido construyendo una sorprendente pista que refleja sus valores.


Una pista sobre un lago

Motor16 Cupra padel 2 Motor16


Cupra, una marca disruptiva, desafiante y emocional de vehículos deportivos y eléctricos, ha construido una pista de pádel sobre el lago del Club Las Encinas de Boadilla del Monte. Una espectacular pista provisional construida sobre una plataforma flotante de 23×17 metros, que soporta unos 6.000 kg de peso. La marca española ha necesitado un total de 6 días para su montaje.


En palabras de Víctor Sarasola, director comercial de Cupra España: “La alianza entre CUPRA y el pádel es ya más que relevante. Nuestra marca se ha comprometido desde sus inicios con este deporte, y además cuenta entre su tribu con las principales estrellas internacionales del mundo del pádel. Con esta pista, Cupra quiere desafiar las reglas y demostrar que no hay límites. Construir esta plataforma sobre un lago, no sólo es dar espectáculo sino acercar este deporte al público. Y demostrar que al igual que en nuestros coches, la emoción y la deportividad es la esencia del pádel y de sus seguidores. Cupra llega para hacer historia”.