comscore

Toyota sigue con la acb hasta 2023

Toyota seguirá como colaborador y vehículo oficial de la acb y de todas sus competiciones oficiales –Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa–, durante la temporada 2022-23.

Desde el pasado año, la marca está presente en las canchas de baloncesto acercando a los aficionados su gama electrificada en todos los partidos de la acb. Además, la marca organiza a lo largo del calendario deportivo de la acb numerosas actividades como el ‘Top 10’ Toyota, el vídeo resumen semanal con las mejores jugadas de cada jornada, al que da nombre la garantía Toyota Relax de 10 años que ofrece la marca para sus vehículos.

Toyota con la acb

Actividades de Toyota y la acb para la nueva temporada

Por segundo año consecutivo, la organización de la acb volverá a contar con la marca en los partidos de baloncesto. La primera cita es la Supercopa Endesa, que se celebrará en Sevilla el 24 y 25 de septiembre y en la que competirán Real Madrid, Barça, Joventut Badalona y Coosur Real Betis.

La competición contará con una flota de vehículos híbridos eléctricos de la marca que utilizará la acb para la organización del evento. Se trata de una flota encabezada por los modelos Toyota C-HR Electric Hybrid y Toyota RAV4 Electric Hybrid. La cesión de estos coches ha sido posible gracias a Hispaljarafe y Nimogordillo, concesionarios de Sevilla.

Además, durante este primer torneo de la temporada, la marca tendrá presencia online, en televisión y en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo y seguirá proporcionando el vídeo con las mejores jugadas de la Supercopa Endesa.