comscore

Cupra apuesta por el pádel

Las parejas de pádel formadas por Fernando Belasteguín y Pablo Lima y Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se han convertido en embajadores de Cupra y representarán a la marca en el circuito profesional, el World Padel Tour. Con esta colaboración, la marca apoya la expansión internacional de este deporte.

Los cuatro jugadores figuran entre los diez mejores del mundo en el pádel. Y el Cupra Ateca, el primer modelo lanzado por la marca a finales de 2018 (también llegará en el futuro el Formentor) será su mejor aliado fuera de las pistas.

Cuatro campeones

Fernando Belasteguín ha ocupando la primera posición del ránking durante 16 años consecutivos y forma pareja con Pablo Lima, número tres del mundo, con quien conquistó el Master Final en 2018.

Por su parte, Alejandra Salazar es la cuarta mejor jugadora del circuito y el año pasado también se alzó con el Master Final en la categoría femenina. Este año, la española forma equipo con Ariana Sánchez, que en 2017 fue la jugadora más joven en conquistar un título Open.

Esta colaboración con el mundo del pádel, beneficia a ambas partes ya que, según explica Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de la nueva marca automovilística: «La presencia de Cupra en cerca de cincuenta mercados ayudará a impulsar la expansión internacional del pádel, mientras que nuestra presencia en este deporte nos permite acercarnos a un público con el que compartimos pasión, determinación y deportividad, basado en un estilo de vida contemporáneo»