comscore

Cupra Formentor: ¡reserva el tuyo!

El Formentor, el primer Cupra diseñado y desarrollado por completo desde cero y fabricado en Barcelona, ya está en el mercado. Su edición de lanzamiento se puede reservar online y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en otoño. La prereserva se realiza con un depósito de 1.000 euros (totalmente reembolsable si se decide cancelar el pedido) y en solo cuatro pasos.

El Cupra Formentor Launch Edition es una versión específica equipada con un motor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV de potencia, con tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades con tecnología de conexión por cable 'shift-by-wire'.

Elementos específicos

En el exterior se distingue por la pintura de la carrocería mate 'Petrol Blue', las llantas de 19 pulgadas o el sistema de frenos firmado por Brembo. En el interior equipa tapicería de cuero y volante multifunción deportivo, que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción Cupra.

El modelo de lanzamiento cuenta también con un amplio paquete de seguridad y confort, que incluye Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) predictivo, Asistente de luces automáticas cortas/largas (Light Assist), Asistente de cambio de carril involuntario (Lane Assist), Advertencia de apertura de puertas, Asistente de viaje, Asistente de emergencia, Aviso de fatiga, Sensor de lluvia y de luces automáticas, Cuadro de mandos digital'Digital Cockpit' de 26 cm (10,25''), Sistema de navegación con pantalla táctil a color de 30,5 cm (12''), Faros Full LED, Asistente de aparcamiento automático (Park Assist), y cámara de visión trasera, Climatizador + reposabrazos delantero + 2 puertos USB de Tipo C, Sistema Kessy de acceso y arranque sin llave, Sistema de radio digital DAB, Iluminación ambiental, etc.