comscore

Subaru. Las gamas híbrida y GLP suponen el 85% de sus ventas en España

En 2019 aterrizaba en nuestro mercado la Gama ecoHybrid, que primero se introducía en la quinta generación del Forester y más tarde con la versión híbrida del XV. Esto ha supuesta que casi el 65% de las matriculaciones de Subaru en España en los primeros seis meses de este año sean modelos híbridos. A esto hay que sumarle las ventas de los modelos bi-fuel, con lo que suman el 85%.

Motor16

Con la tecnología e-Boxer de la marca llegan importantes beneficios, como una conducción más respetuosa con el medio ambiente y un par extra inmediato. Además, la tracción a las cuatro ruedas sigue siendo permanente, con lo que se gana un punto de seguridad.

Gama GLP

Desde hace años, Subaru ha centrado sus esfuerzos en trabajar por los vehículos bi-fuel, que son capaces de funcionar tanto con gasolina como con Gas Licuado de Petróleo. Los Impreza, XV, Levorg y Outback están disponibles con esta tecnología con un coste extra de 1.750 euros, respecto a la versión gasolina.

Motor16

Con la etiqueta ECO de la DGT, los conductores de estos modelos pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades en los periodos de restricciones al tráfico por alta contaminación, se benefician de descuentos en zonas de aparcamiento regulado y en los impuestos municipales de circulación.