Corvette C8. Se ha desvelado su equipamiento
COSTARÁ MENOS DE 60.000 DÓLARES

Corvette C8. Se ha desvelado su equipamiento

Hace sólo unos días que se desvelaba el nuevo Corvette, del que ya sabemos su equipamiento, que no está nada mal para su ajustado precio.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

4 de Agosto 2019 10:00

Comparte este artículo: 50 5

Hace unos días que se presentaba la octava generación del deportivo Corvette, el primero de la historia con un propulsor colocado en posición central.

Pues ahora la firma americana ha mostrado el equipamiento que luce este deportivo cuyo 6.2 V8 atmosférico eroga 495 CV de potencia y que según dicen, la versión de acceso arrancará en Estados Unidos por debajo de los 60.000 dólares, el equivalente unos 53.300 euros.

Esa versión de acceso se denomina 1LT y ya cuenta con elementos como los asientos GT1 con regulación eléctrica y tapizado en cuero Mulan, sistema de sonido Bose con 10 altavoces, sensores de aparcamiento anteriores y posteriores, cámara trasera, cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador de dos zonas, control de velocidad, apertura y arranque sin llave, iluminación Full LED...

En Estados Unidos cuesta menos de 60.000 dólares

Por encima aparecen los 2LT, que añaden la cámara de visión delantera, espejos plegables eléctricos, sistema de sonido Bose con 14 altavoces, cargador inalámbrico, sensores de ángulo muerto, alerta por tráfico cruzado trasero, registro de datos en circuito, asientos con calefacción y con memoria...

Los más equipados se denominan 3LT y estos ya cuentan con los asientos GT2 tapizados en cuero Nappa y con infinidad de componentes fabricados en fibra de carbono.

Los dos Corvette más equipados cuentan también de serie con el sistema de elevación del eje delantero, de igual forma que todos los Corvette C8 tienen un modo de conducción para adolescentes que limita ciertas funciones del vehículo e impide que se puedan desconectar los asistentes a la conducción o sus sistemas de seguridad.

Opcional para los 2LT y 3LT es el Head Up display, mientras que todos pueden equiparse con el paquete Z51, que añade un extra de energía para su 6.2 V8, frenos más potentes, suspensión revisada, escape deportivo, diferencial electrónico de deslizamiento limitado (de serie es mecánico), alerón posterior Z51, splitter delantero, un sistema de enfriamiento más capaz y gomas más anchas que los 245/35 R19 y 305/30 R20 que equipa de serie este deportivo.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16