comscore

Colección Lifestyle Bugatti. Date un capricho

Acceder a cualquiera de los deportivos de la firma de Molsheim solo se encuentra al alcance de unos pocos privilegiados en todo el mundo. Sin embargo Bugatti quiere que te puedas dar un auténtico capricho sin tener que dejarte todos tus ahorros. Y para ello lanza su nueva colección Lifestyle donde hay diferentes accesorios y ropa que ha sido desarrollada en colaboración con su socio Audes Group y que está inspirada en algunos de sus deportivos más famosos, como pueden ser los exclusivos La Voiture Noire, Chriron Super Sport 300+, Centodieci y el todopoderoso Bolide.

Esta renovada colección consta de más de 50 artículos donde hay gorras, camisetas, chaquetas, polos… Tanto para hombre como para mujer. También aparecen accesorios como llaveros, tazas, gemelos, bolsas de viaje, mochilas o hasta lapiceros que parten de los 10 euros. Si bien, no mucho más caro es una batería externa adornada con los emblemas creados por Bugatti para celebrar sus 110 años de historia, pues cuesta 25 euros.

El artículo más caro cuesta 280 euros

Sorprende de sus artículos de vestir, que aunque están fabricados con materiales de alta tecnología y que han sido firmados por Bugatti, no tienen precios especialmente elevados. Eso no quiere decir que sean baratos, pero tienes una sudadera desde 125 euros (la más cara se va hasta los 180), mientras que un abrigo te costará un mínimo de 205 euros (el más caro cuesta 280).

Pero lo dicho, si te quieres dar un verdadero capricho no tardes demasiado en visitar su página Web, porque ya hay artículos que están agotados.