comscore

Coches deportivos que cuestan menos de lo que crees

Admítelo. Tienes una cantidad de dinero reservada para comprarte un coche nuevo, pero crees que no te va a llegar para elegir el coche que quieres… Deja los complejos a un lado porque quizás es posible contar con coches deportivos por menos de lo que piensas. En estas líneas vas a tener licencia para soñar, porque las opciones son realmente buenas.

Se trata de los deportivos más asequibles del momento, incluyendo en la lista, que verás a continuación, tanto los modelos más puros, es decir, aquellos que presentan un motor dispuesto longitudinalmente, tracción en las ruedas traseras y caja de cambios manual, como todas las versiones deportivas de los utilitarios –segmento B– y los compactos –segmento C– tradicionalmente más demandados del mercado. ¡Vamos a ello!

Coches deportivos a tu alcance: Suzuki Swift Sport (24.055 €)

Ahora que ya te hemos llenado el ojo con el BMW vamos a valorar opciones más realistas para tu presupuesto, pero no por ello menos interesantes. El segundo modelo de corte deportivo más asequible del momento procede desde Japón y lleva el apellido Swift Sport.

Este Suzuki es ágil, divertido, cómodo y muy ligero de llevar. El motor turboalimentado ofrece 129 caballos y va asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Qué más necesita para conquistarte? La pegatina ECO de la DGT gracias a su sistema de hibridación ligera de 48 voltios. Seguro que te parece una gran opción.

coches deportivos