Citroën Ami. Disponible desde 19,99 euros al mes
CON UN DISEÑO ÚNICO

Citroën Ami. Disponible desde 19,99 euros al mes

El eléctrico, con una potencia de 8 CV y una autonomía de 75 kilómetros, quiere triunfar en el mercado español gracias a su atractivo precio.

Pablo García

22 de Junio 2021 15:00

Comparte este artículo: 0 0

El Citroën Ami, uno de los modelos más llamativos del momento, pretende conquistar las calles de las ciudades españolas. Esta solución de movilidad, que destaca por su precio, es 100% eléctrica y ofrece una autonomía de 75 kilómetros. Además, otro de sus puntos fuertes es que se puede conducir sin carné a partir de los 15 años.

Con el objetivo convertirse en una de las opciones más exitosas de su clase, ya está disponible en nuestro país desde 19,99 euros... eso sí, con una entrada de 3.521 euros y una última cuota de 3.480,48 euros.

Un diseño único

Con 2,41 metros de largo, 1,36 de ancho y un interior de dos plazas, cuenta con superficies acristaladas y un techo panorámico que permiten disfrutar en un habitáculo cómodo y perfectamente climatizado.

La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar al máximo el espacio. Además, para hacerlo más atractivo, dispone de opciones de personalización para adaptarlo a los gustos de cada uno.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon