comscore

Chevrolet Traverse 2020. Se ha puesto al día

A comienzos de 2017 los chicos de la firma de la pajarita lanzaron al mercado este llamativo Chevrolet Traverse, un corpulento SUV que mide 5,19 metros de largo y que por el momento exclusivamente se encuentra a la venta en Estados Unidos.

Pues para mantenerlo al día, ahora han efectuado diferentes cambios de diseño, porque estrenan paragolpes, una parrilla delantera, faros con tecnología full LED estándar en todos los acabados, intermitentes integrados en las luces diurnas… Chevrolet también instala nuevas molduras decorativas, marcos para los faros antiniebla LED, pilotos posteriores, colores, llantas…

Más tecnología en su interior

Una vez en su interior nos vamos a encontrar con nuevas opciones de asientos y con un sistema de infoentretenimiento mejorado, porque ahora admite conexión Apple CarPlay y Android Auto. Ahora su techo SkyScape cuenta con un parasol posterior que es eléctrico. Por último, ahora hay un cuadro de instrumentos que combina una zona analógica y otra digital, compuesta por una pantalla de 8 pulgadas.

1 CJzY9HWtN3LiE Motor16

Al margen de los cambios estéticos, los actualizados Chevrolet Traverse incorporan ahora nuevos sistemas de seguridad, que ahora son estándar para todos los niveles de equipamiento, porque ahora llegan elementos como los faros inteligentes IntelliBeam, asistente de cambio de carril, alerta por colisión frontal, frenada de emergencia… Y los niveles de equipamiento 3LT, RS y Premier sumarán el Advanced Adaptive Cruise Control.

Llega a finales de año

La firma de la pajarita no ha desvelado los propulsores que utilizarán sus actualizados Chevrolet Traverse, pero lo más lógico sería pensar que mantendrá los motores utilizados hasta la fecha, que son un 2.0 Turbo y un 3.6 V6 atmosférico. Ambos son mecánicas de gasolina y se asocian a un cambio automático de 9 velocidades, quedando como opción la tracción a las cuatro ruedas en la opción más potente.

Este Chevrolet Traverse se va a poner a la venta en Estados Unidos a finales de este mismo año. Y no sería de extrañar que sea ligeramente más caro que ahora, y ten en cuenta que parte de los 29.800 dólares, que al cambio actual vienen a ser como unos 26.720 euros.