Cadillac CT6-V. Mecum subastará este con solo 1.637 kilómetros
SOLO HICIERON 600

Cadillac CT6-V. Mecum subastará este con solo 1.637 kilómetros

El Cadillac CT6-V es una auténtica bestia que combina potencia con la última tecnología. Este ejemplar de 2020 con 1.637 kilómetros se subastará en Mecum el próximo mes.

Santiago Casero

14 de Febrero 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Cadillac acaba de mostrar al mundo sus poderosos CT5-V Blackwing y CT4-Blackwing 2022, sin embargo, ninguno de ellos cuenta con el motor 'hecho en casa' del CT6-V: un V8 4.2 Blackwing que es exclusivo del CT6-V, del que solo se hicieron 600 unidades.

Potencia, confort y equipamiento

Es por esto que el CT6-V es un modelo bastante limitado y único, ya que por su motor y sus pocas unidades, es posible que se convierta en un futuro clásico muy valorado. Y aquí es donde entra en escena Mecum, ya que la casa de subastas venderá este modelo el próximo mes.

El coche en cuestión solo ha recorrido 1.637 kilómetros, es de color blanco Crystal, con una pintura en tres capas, y goza de elementos como techo panorámico de cristal, salida cuádruple de escape, llantas V-Series de 20 pulgadas, parrilla en color negro o kit de carrocería V-Series, para distinguirse así del mundano CT6.

En el interior el CT6-V nos recibe con asientos en cuero negro, calefactables, ventilados y con masaje en los delanteros. Además, tiene molduras en fibra de carbono, un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con GPS. Otros de los detalles a destacar de su interior son su volante en cuero calefactable, su base de carga inalámbrica para el smartphone o el sistema de sonido Bose Panaray con nada menos que 34 altavoces.

En cuanto a su motor, el V8 de 4,2 litros mencionado anteriormente, ofrece nada menos que 558 CV depotencia. Todo ello se transmite a las ruedas por medio de una transmisión automática de diez velocidades y posteriormente al asfalto gracias a su tracción total. Además, el coche cuenta con dirección en el eje posterior, suspensión inteligente Magnetic Ride y un diferencial de deslizamiento limitado para la parte trasera.

Habrá que ver por cuánto acaba vendiéndose este ejemplar, pero uno nuevo en 2020 arrancaba en los 94.895 dólares (78.286 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados