martes, 27 septiembre 2022

Overfinch Heritage. El Land Rover Defender clásico hecho a tu medida

Overfinch es una compañía experta en Land Rovers, y ahora ha anunciado que comienza una nueva aventura con ellos; más concretamente con los Defender de hace 25 años.

Motor16

Solo harán 12 en 2021; uno al mes

El plan es modificarlos y restaurarlos para el uso por carretera, haciendo que sean más modernos de conducir, o no, por que el cliente será el encargado de trabajar con la compañía de principio a fin. Durante el 2021 Overfinch solo hará 12 Defender Heritage, lo que deja ver que no solo será exclusivo, sino que además conlleva un trabajo enorme en cada uno de los coches.

Cada uno de los Defender tendrá un nuevo motor y una nueva transmisión, además de un buen puñado más de modificaciones para mejorar la experiencia de conducción. El estilo y el diseño típicos de Overfinch también vendrá en el pack.

Motor16

Pero no todos los Defender antiguos valen,el proceso de selección para estos Land Rover modificados es muy estricto, eligiendo meticulosamente el modelo sobre el que se trabajará. Eso sí, Overfinch afirma que si posees un Defender que cumple con los requisitos que piden, también te lo podrán modificar.

El Land Rover Defender de 1990 venía con un buen puñado de motores a elegir; motor BMW de seis cilindros en línea, un V8 Rover o turbodiésel con cuatro cilindros. Ahora, Overfinch no ha confirmado qué motor introducirá bajo el capó, pero, al trabajar con los clientes, supongo que tendrán varias opciones.