comscore

El BMW Serie 7 pierde ropa

Tenemos algunas fotos nuevas que muestran las pruebas de la próxima generación del BMW Serie 7 y el 'strip tease' que está realizando, pues pierde poco a poco el camuflaje que lo cubría. Y es que se va acercando el día para la llegada del nuevo buque insignia -entre las berlinas- de la firma alemana.

Como podemos ver en las fotos tomadas en Nürburgring, la parte delantera ahora es más visible y muestra los contornos de la parrilla (excepto la parte superior) y también se aprecian más detalles del diseño del parachoques delantero en comparación con anteriores fotos espía de nuestros colegas de CarPix.

Diseño de luces definitivo

En los fotos tomadas en Munich también podemos ver mejor el diseño de la luz delantera, que está dividida en dos líneas. La franja de LED superior funciona como luces de conducción diurna así como de intermitente. Y en la parte inferior es donde se encuentra la unidad principal de iluminación. También se aprecia de una manera más nítida el diseño de la luz trasera.

Con estos detalles del exterior unidos a otra tanda de fotos espía en la que podíamos ver zonas del interior, con el tablero curvo como en otros modelos de BMW ya tenemos bastantes datos de cómo será el nuevo Serie 7.

Sabemos que la nueva Serie 7 vendrá con motores de combustión, opciones híbridas enchufables y también en versiones totalmente eléctricas. Y que su debut está previsto para finales de 2022 o comienzos de 2023, aunque posiblemente durante el próximo año veamos ya una versión definitiva de este modelo que ha sido durante muchas generaciones el auténtico vehículo de representación de la marca bávara.