comscore

El McLaren Senna GTR de Lego Technic compite en 'Asphalt 9 Legends'

El McLaren Senna GTR de Lego Technic da el salto a los videojuegos y debuta en la franquicia Asphalt, que cuenta con más de mil millones de descargas en todo el mundo. En concreto, los jugadores podrán elegir este supercoche hasta el 30 de octubre para competir en el Gran Prix de 'Asphalt 9: Legends', la última entrega de la serie.

Los jugadores de PC, móvil o Nintendo Switch que superen las dos rondas clasificatorias conseguirán un puesto en las eliminatorias finales y podrán llegar hasta la final del 30 de octubre, en la que solo uno se proclamará vencedor. Los premios serán lotes de productos Lego Technic McLaren Senna GTR y recompensas en el juego.

1 ZB3cP8e1tqi50 Motor16

El superdeportivo McLaren Senna GTR es la versión de circuito del McLaren Senna, una variante exclusiva, que solo pesa 1.188 kilos y cuyo motor tiene 825 CV de potencia. Su versión de Lego Technic está compuesta por 830 piezas y reproduce con meticulosidad el original, incluyendo elementos como su motor V8, los pistones móviles, las puertas de apertura diédrica o el color azul del exterior. Ahora, para crear su versión virtual se han utilizado más de 160.000 triángulos digitales.