comscore

BMW Serie 7 2022. Te lo enseñamos por dentro

La próxima generación de BMW Serie 7 se ha puesto delante del objetivo de nuestros colegas de CarPIx. Y ahora tenemos nuevas fotos que muestran la próxima generación del BMW Serie 7 durante las pruebas que lleva a cabo en el circuito de Nürburgring. No lo hemos fotografiado sobre la pista, pero gracias a eso hemos podido ver con más detalle, el interior del coche, uno de los aspectos que, aparentemente, más va a cambiar.

Porque en la vista exterior con el camuflaje, no se aprecian los cambios que va a introducir. Aunque empieza a ver zonas menos tapadas, sobre todo en la parte inferior del paragolpes delantero. Eso permite intuir que el tamaño de los riñones clásicos de la parrrila va a crecer. Lo que aún es un misterio es cómo serán las luces delanteras. Lo mismo ocurre con la parte trasera, donde todavía hay luces de prototipo montadas.

En la parte central la carrocería parece estar cubierta solo con papel de aluminio, lo que nos permite ver las manillas de las puertas como ya hemos apreciado en algunos futuros modelos de la firma alemana.

Con versión eléctrica

Pero sobre todo, hemos conseguido ver por primera vez el interior del nuevo BMW Serie 7, en el que podemos apreciar un salpicadero de diseño curvo en el que se ubican dos pantallas unidas en horizontal, como parece que empieza a ser norma entre los fabricantes premium alemanes.

También empieza a ser norma la electrificación en varios grados. Y así, este BMW Serie 7, que llegará al mercado a finales de 2022 o tal vez principios de 2023 vendrá con motores de combustión clásica, opciones híbridas enchufables y también en versiones totalmente eléctricas.

BMW sigue, por tanto, con el desarrollo de su buque insignia. del que tal vez podamos ver un avance -en forma de concept- en septiembre, en el IAA que se celebrará este año en Munich, en lugar de su clásica ubicación en Fráncfort.