comscore

El nuevo BMW Serie 7 está en la carretera

Hace unas semanas descubríamos las primeras unidades del Serie 7. Estaban en un camión de transporte, preparadas para empezar a rodar; pero aún paradas. Es cierto que se trata de 'mulas de prueba' con la carrocería del actual Serie 7. Pero ahora ya están rodando.

Nuestros compañeros de CarPix los han cazado en sus primeras pruebas sobre el asfalto. Siguen siendo 'mulas', pero al menos ya se mueven. En el tiempo que ha pasado desde aquellas primeras fotos espía del sedán alemán, cuya llegada está prevista para 2022, se ha confirmado lo que era una evidencia: que el nuevo Serie 7 contaría con una versión totalmente eléctrica. Un modelo que podría conocerse como i7 para mantener la nomenclatura de la familia eléctrica de BMW.

Pero ahora, en esta tanda de pruebas lo que hemos podido ver son diferentes alternativas con motores de combustión, tanto en versiones clásicas -diésel y gasolina- como alternativas híbridas. Porque el nuevo Serie 7 va a contar con todas las alternativas de propulsión posibles.

Al utilizar carrocerías del Serie 7 actual, poco podemos decir sobre su futuro aspecto. Nos tocará esperar aún unos meses hasta que empiecen a rodar, totalmente camuflados, los nuevos Serie 7 ya con su diseño definitivo.