comscore

BMW Serie 4 Coupé. También se renueva

Hace un año BMW actualizó el Serie 3, su modelo de mayor éxito. Pero lo hizo de forma tan ligera, que había que ser un experto para apreciar los cambios. Y con esas mismas líneas maestras, la firma alemana ha iniciado la renovación de su gama intermedia. 

Así, hemos podido descubrir en las últimas semanas varios modelos en pruebas con una 'ligerísima capa de maquillaje', como el Serie 4 Cabrio, el BMW M4 o el Serie 3 GT. Y ahora le llega el turno al Serie 4 Coupé, que se somete al mismo proceso de puesta al dia, para no dejar la pelea con rivales como el Audi A5 Coupé. recién renovado o el Mercedes Clase C Coupé, que llegó a finales del año pasado al mercado. 

Nuevos paragolpes y faros

Los cambios son muy de detalle y casi se podría decir que los conocemos porque son las únicas zonas cubiertas por las pegatinas de camuflaje. Se concentran en los paragolpes, tanto delantero como trasero, que tendrán un nuevo diseño. También será nuevo el estilo de los faros delanteros y traseros. 

Y lo  mismo que en sus hermanos de gama, se espera que haya algún cambio significativo en el apartado de motores, con la introducción como motor de entrada a la gama, de una versión de tres cilindros que ya se utiliza en modelo como el Serie 2 Active Tourer. Y en el interior parece que estrenará un sistema de información y entretenimiento actualizado y mejores materiales.