comscore

BMW M4 2017. Un poquito de 'maquillaje'

BMW no para; ni para grandes proyectos ni para ligeros cambios. Ahora nos toca ver el trabajo que están haciendo con el M4 para mantenerlo al día, Y estas son las pimeras fotos del coche camuflado. Aunque realmente el camuflaje es tan ligero que posiblemente se lo podían haber ahorrado. 

Porque el nuevo M4 recibe unos cambios muy pequeños, similares a los que se incorporaron hace unos meses al M3. Se aprecian unos nuevos faros y luces traseras, además del nuevo alerón delantero -una de las pocas zonas camufladas-, cuyo aspecto se asemeja al del M4 GTS. También las llantas parecen estar inspiradas en el mismo modelo. 

Mantiene el motor V8 de 420 caballos

En el interior, por la foto que hemos podido tomar y la cantidad de camuflaje que se aprecia, da la sensación de que habrá más cambios, posiblemente en la zona del tablero. Aunque a simple vista no podemos indicar qué tipo de modificaciones se podrán realizar.

Y donde no parece que vaya a haber novedades es en el apartado de los motores. Se mantendrá, por tanto el propulsor V8 4.0 con sus 420 caballos de potencia. Aunque no sabemos si serán suficientes si finalmente el futuro RS5 de Audi alcanza los 470 caballos, como se rumorea.