comscore

BMW Serie 4 Cabrio 2017. Ligeros cambios

En BMW trabajan en la renovación de la Serie 4, pero no va a ser un modelo completamente nuevo; sino que en lo que están trabajando al menos de manera más inminente es en una ligera renovación estética. Ya lo hemos podido ver con las fotos espía del BMW M4 que publicamos hace unos días. Y ahora es el Serie 4 Cabrio el que hemos cazado rodando con un ligerísimo camuflaje.

De ese camuflaje se deduce que los cambios más llamativos vana a estar en los paragolpes, tanto el delantero como el trasero, que es la zona más 'protegida' de las miradas de nuestros fotógrafos. También parece que van a contar con un nuevo diseño de los faros delante y detrás. Y el resto de los cambios están condicionados también por el paquete M-Sport con el que va equipado este Serie 4 que hemos cazado. 

¿Motor de tres cilindros?

En cuanto al apartado de motores, posiblemente haya novedades; quizás la más llamativa sea que el futuro Serie 4 Cabro pueda incorporar como motor de acceso a la gama el motor de tres cilindros que ya utiliza, por ejemplo, el Serie 2 Active Tourer. Y también se esperan cambios en el interior con un sistema de información y entretenimiento actualizado y mejores materiales.