comscore

El BMW Serie 2 Coupé pierde camuflaje

Hemos vuelto a ver el próximo BMW Serie 2 Coupé una vez más y, por lo que parece, ahora nos estamos acercando al debut de este modelo. Porque estos dos prototipos vistos en Nürburgring y las calles de Múnich llevan menos camuflaje que antes y revelan más detalles de lo que veremos cuando lleguen al mercado.

Ahora se aprecia bastante bien la parte delantera con la forma de los faros y la parrilla claramente visibles. Y como era de esperar, los riñones mantienen un tamaño normal, sin las exageraciones que hemos visto en algunos de los últimos modelos de la marca, como el M3 y M4. También podemos ver la mayor parte del diseño del parachoques delantero.

Todavía hay algunas piezas de plástico debajo de la lámina alrededor del pilar C y en la parte posterior que esconden detalles, pero básicamente, los principales rasgos ya están casi a la vista.

Seis cilindros y propulsión trasera

El nuevo Serie 2 Coupé se basa en la plataforma CLAR, la misma que la Serie 3, y se ofrecerá con varias opciones de motor. Gracias a esta plataforma CLAR, también podemos esperar un motor de seis cilindros debajo del capó y, por supuesto, tracción trasera, una norma en los modelos de corte más deportivo.

Además, sabemos que con esta carrocería BMW lanzará también una versión M2. Y aunque este prototipo no sea ese M2, ya se ve suficientemente ancho y musculoso.