LEVC prepara una furgoneta camper con un look familiar
73.000 EUROS

LEVC prepara una furgoneta camper con un look familiar

Los chicos de LEVC (London Electric Vehicle Company) están trabajando en una camper llamada e-Camper.

Santiago Casero

30 de Junio 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

Aunque LEVC es más conocida por los taxis londinenses, la compañía está saliéndose del tiesto últimamente con algunas de las creaciones que quiere llevar a cabo.

Una camper con un diseño muy londinense

Una de ellas es esta e-Camper, una 'furgoneta' que busca atraer el interés postpandémico de los viajeros por carretera. La compañía, que es propiedad del gigante chino Geely, ha basado esta e-Camper en el VN5, solo que ha estriado la zona trasera, ahora dispuesta con ventanillas, además de añadirle un techo que se abre hacia arriba, permitiendo que duerman dos personas en esa zona y haciendo que se pueda estar de pie en el interior cuando la cama no está colocada en la zona superior. Dentro del habitáculo encontramos un banco trasero de tres plazas que puede convertirse en cama para otras dos personas, unas butacas delanteras que pueden girarse 180 grados para mirar hacia la zona trasera, una mesa plegable, mobiliario clásico de caravana, etc.

En cuanto a la mecánica del modelo, LEVC no ha ido muy allá en cuanto a datos, pero sí que prometen una autonomía en eléctrico de hasta 98 kilómetros y una total de más de 489. Esto deriva de la combinación de un motor 1.5 de gasolina junto con otro eléctrico, unido a una batería de 31 kWh.

La e-Camper se lanzará al mercado a finales de este mismo año y costará 62.250 libras (73.000 euros) antes de impuestos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon