BMW está en proceso de ebullición. Su calendario de actualizaciones y lanzamientos de los próximos meses debe tener todas las casillas del calendario tachadas. Porque la cantidad de información y fotos espías que recibimos de la marca alemana es enorme.
El BMW M5, el Serie 4 en sus diferentes variantes de carrocería, el Serie 7 -que contará con una versión totalmente eléctrica- el X2… se han asomado en los últimos días a esta web. Y hay más, porque la familia eléctrica de la marca, con el BMW iX3 a la cabeza ya está llamando a la puerta. Está claro que los ingenieros de desarrollo de la firma bávara deben tener un plus de productividad y este año les va a rebosar.
Ahora acabamos de ver de nuevo, en su salsa, el BMW M4 Coupé, la versión más radical y deportiva del Serie 4. Y decimos en su salsa porque lo hemos cazado en Nürburgring, donde ya va a tope. Y también, por las calles de Munich, la capital del Estado de Baviera donde tiene su sede la firma.
Con cambio manual
Ahi nuestros colegas de CarPix han podido acercarse hasta fotografiar su interior. Un habitáculo en el que con tantos aparatos no se aprecia claramente el estilo final. Pero sí se advierte una cosa interesante: que va a estar disponible con caja de cambios manual, ademas, por supuesto, del cambio automático de doble embrague.
En cuanto a la parte mecánica, recordar que el propulsor utilizado será el 3.0 Twin Turbo que montan el X3 M y el X4 M, con 480 caballos en su versión normal y que alcanza los 510 para las variantes Competition.