Hyundai Elantra N Line. Comienza a tomar forma
USARÁ UN MOTOR T-GDI

Hyundai Elantra N Line. Comienza a tomar forma

Por vez primera en su historia, el Hyundai Elantra, conocido como Avante en otros mercados, estará disponible con el deportivo acabado N Line. Pero es una pena, porque a España no va a llegar.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

28 de Abril 2020 18:00

Comparte este artículo: 7 5

La firma coreana acaba de anunciar que su nuevo Hyundai Elantra, también conocido con el nombre de Avante en otros mercados como Corea del Sur, estará disponible por primera vez en su historia con el deportivo acabado N Line, el cual aquí nosotros tenemos en los i30 o Tucson. Pero no te hagas ilusiones, porque el nuevo Elantra no se va a comercializar en Europa. Una pena.

Por el momento nos tenemos que conformar con un puñado de imágenes en las que aparece debidamente camuflado, pero ten en cuenta que esta versión añadirá en el exterior nuevos acentos aerodinámicos, doble salida de escape, llantas de aleación de mayor tamaño...

Ofrecerá un feeling más deportivo

Sin embargo las mejoras más importantes se van a encontrar debajo de esa carrocería, porque como es norma en las versiones N Line, elementos como la dirección o la suspensión se van a modificar para acentuar su deportividad.

La séptima generación del Hyundai Elantra llegará en breve a Estados Unidos. Y lo hará con dos opciones mecánicas, un 2.0 GDI y una versión híbrida que hereda la mecánica de los Ioniq. Es de suponer que al ofrecerse como un nivel de equipamiento, estos motores se podrán beneficiar del acabado N Line, que a su vez estará disponible también con un motor sobrealimentado. Nada se sabe por el momento, pero lo lógico sería pensar en el conocido 1.6 T-GDI, un bloque capaz de ofrecer 204 CV de potencia para presumir de prestaciones. Algo que ya se ofrecía en la anterior generación del Elantra.

Si bien, suenan rumores de que en un futuro no muy lejano llegará algo más hardcore sobre la base de esta berlina. ¿Hablamos de Hyundai Elantra N?

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon