El BMW M5 prepara una actualización
FOTOS ESPÍA

El BMW M5 prepara una actualización

BMW continúa con el trabajo de actualizar su berlina más radical. El M5 se pone a punto sobre la nieve y prepara sorpresas como una mayor cifra de potencia.

Redacción

17 de Abril 2020 11:00

Comparte este artículo: 192 5

Es, sin duda, una de las berlinas familiares más deportivas y radicales del mercado. Y también una de las pioneras, pues no en vano, ya ha cumplido 35 años de existencia. Hablamos del M5 de BMW, un modelo que ya celebró su aniversario en 2019 poniendo en el mercado una versión conmemorativa con nada menos que 625 caballos bajo el capó.

Pero no fue la única novedad que conocimos del BMW M5, pues ya a finales de año pudimos ver las primeras fotos con prototipos del futuro rediseño de la berlina alemana.

Nuevo diseño frontal

Y ahora nuestros colegas de CarPix lo vuelven a cazar con mucho menos camuflaje, ya mostrando detalles del modelo definitivo. Así vemos los nuevos faros más delgados, nueva parrilla que crecerá de tamaño y se hará más vertical, como en los últimos lanzamientos de la marca bávara, el nuevo paragolpes o renovadas luces día de LED.

También podemos ver las nuevas luces traseras con sus nuevos gráficos y una zona cubierta por camuflaje que llega hasta el parachoques trasero y que indica algunos cambios en el diseño.

Por el momento no tenemos ninguna información sobre posibles actualizaciones del motor, pero no nos sorprenderemos si, como parece, BMW es capaz de ofrecer más potencia en su V8 Twin Power Turbo -600 ofrece en la actualidad el BMW M5- y al mismo tiempo rebajar las emisiones de CO2.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados